MEDIDORES DE ESFUERZO   
MEDIDORES DE ESFUERZO

 

Entregas a domicilio

 

Inclinómetros

 
Inclinómetro Probe Modelo 6000
 
El Modelo 6000 se utiliza junto con el casing ó ademe para inclinómetro para medir movimientos laterales de la tierra los cuales suelen ocurrir en laderas inestables, deslizamientos de laderas, presas, terraplenes para carreteras y en rellenos. También se utilizan para determinar las deflexiones de muros en excavaciones, pozos, túneles, hincado de pilotes, tabla estacado. El inclinómetro probe consiste de un elemento de acero inoxidable a prueba de agua que contiene dos fuerzas balanceadas de servo acelerómetros con una salida de cinco volts a 30° (se usa junto con la consola de lectura GK-603). El maletín de acero inoxidable  para llevarlo es opcional..
 
 

Medidores de esfuerzo

 
 
 
Deformímetros embebidos en concreto del tipo resistivo Modelo  3900
 

El Modelo 3900 está diseñado para la medición dinámica de esfuerzos en estructuras de concreto, caminos asfaltados y suelos. Cuenta con un deformimetro de puente completo acoplado entre dos bridas con un resorte y un vástago. Cuando las bridas presentan un movimiento relativo entre ellas, la tensión en el resorte cambia y por tanto el esfuerzo en el anillo de prueba. Un tubo de PVC, como cubierta, le sirve de protección y detiene al sensor en el punto inicial deseado de tensión.

 
Deformímetros soldables con soldadura de punto Modelos 4100, 4150
 

El Modelo 4100/4150 deformimetro que cuenta con una longitud de sensor de 51 mm (Rango de 3000 µε,

1 µε sensibilidad) y ha sido diseñado para medir esfuerzos en estructuras (4100) y en varillas de refuerzo (4150)

donde el espacio es limitado. El sensor se instala rápido y fácilmente a través de una soldadora de puntos en

aplicación corta, aplicación de epoxi especial como adhesivo. éste último modo de fijación permite el

uso de este sensor en concreto.

 
 
Deformimetros embebidos en concreto Modelos 4200, 4210, 4202
 
Estos medidores están diseñados para estar directamente embebidos en concreto. En el modelo 4200 (standard) la longitud del medidor es de 153 mm y 1 µε de sensitividad y es comúnmente utilizado para medición de esfuerzo en cimentaciones, pilotes, puentes, cortinas de presas, revestimiento en túneles, etc. El modelo 4210 tiene el mismo rango que el modelo 4200, pero tiene una longitud del medidor de 250 mm haciéndolo útil en grandes agregados de concreto. El modelo 4202, con 51 mm de longitud del medidor, está diseñado para uso en laboratorio y/o donde se tengan espacios restringidos. Versiones pequeñas para medir esfuerzos en concreto curado están también disponibles (contacte al representante de Geokon).
 
Medidores de esfuerzo en varillas modelos 4911, 4911A
 

El Modelo 4911 medidor de esfuerzo en varillas está diseñado para medir esfuerzo en cimentaciones, muros Milán, pilas prefabricadas, cajas de aire comprimido, puentes contrafuertes, revestimiento en túneles, etc. El modelo estándar 4911 (con varillas del #4), conocido

Desplazamiento

 

Medidores de juntas embebidas en concreto Modelo 4400
 
El Modelo 4400 para embeberse en concreto, está diseñado para usarse en las uniones de construcción tales como bloques adyacentes de concreto en presas. Normalmente se recubren en las juntas con el objeto de monitorear la expansión o contracción de las juntas. El uso de estas juntas internas universales es que permiten un grado de movimiento de esfuerzo cortante.
 
 
 
 
Medidores de grietas Modelo 4420
El Modelo 4420, medidor de grietas, está diseñado para medir movimientos a través de una superficie con grietas y juntas. Se instala con mortero, con pernos ó por medio de anclas con rosca (con juntas esféricas) en los lados opuestos de la grieta y posteriormente uniendo los extremos del medidor a las anclas.
 
 
 
Medidores de desplazamiento de largo alcance Modelo 4427
 

El Modelo 4427, de desplazamiento de largo alcance es idealmente utilizado para las mediciones de grandes desplazamientos asociados a deslizamientos de laderas. El Modelo 4427 también se puede usar en el monitoreo de cantos rodados, aludes etc., en laderas inestables.

Extensómetros

Extensómetros de barra mecánico de punto sencillo Modelo A-1

El Modelo A-1 es un instrumento muy sencillo, robusto y confiable, fácilmente inestalable y completamente encajable dentro de la perforación para óptima protección. El Mod A-1 es una primera opción para monitorear la seguridad dentro  de túneles y minas a cielo abierto.

Extensómetro de barras de puntos múltiples con anclas para mezcla Modelo A-3
El Modelo A-3 es el diseño preferido para instalarse en perforaciones profundas que son fácilmente rellenables con mezcla. Hasta ocho anclajes se pueden instalar a varias profundidades en perforaciones de un diámetro de 3” lo que provee de la capacidad de localizar múltiples planos de fallas y zonas de movimiento.
Extensómetros de barras multipunto, De anillo con ancla “Snap-Ring” Modelo A-4
El Modelo A-4 es de fácil y rápido de instalar en perforaciones con alta dureza ó en roca. Las anclas se empujan a la profundidad deseada al final del vástago y luego con una cuerda se jala para quitar el seguro que permite detener con pernos los dos anillos que hay en cada ancla, se extraen para de esta manera rellenar con mezcla la perforación. Hasta ocho anclas se pueden instalar a diferentes profundidades en una perforación de 3” de diam. Estos extensómetros son particularmente usuales en perforaciones direccionadas.
Extensómetros de barras con multipuntos y con anclas hidráulicas Modelo A-5

Este Modelo A-5 se recomienda para utilizarse en suelos blandos ó en roca donde la perforación pueda deteriorarse. Este anclaje es muy versátil y puede utilizarse en perforaciones de diversos diámetros y asperezas orientadas en cualquier dirección.

Piezómetros

 
Piezómetros de diámetro pequeño Modelos 4500B, 4500C
 
Estos piezómetros son únicos en su diseño que permiten la automatización de piezómetros de diámetro pequeño en tuberías. El modelo 4500B satisface los tubos de 19 mm y el modelo 4500C el correspondiente a tuberías de 12 mm.*

¹±0.1% F.S. opción disponible sólo en algunos rangos del modelo 4500B.   ²Versiones para altas temperaturas disponibles bajo requerimiento.

Celda de Presión
 
 
Celdas de presión en suelos Modelo 4800
 
El modelo 4800 está designado para medir la presión total en rellenos de tierra y terraplenes. Todas las celdas están compuestas por dos placas circulares de acero inoxidable soldadas en su perímetro y con una separación que contiene una estrecha cavidad con aire y aceite. Cambiando la presión del suelo, ésta oprime las dos placas lo que origina el correspondiente incremento de presión del fluido dentro de la celda. El transductor de presión de cuerda vibrante convierte esta presión en una señal eléctrica la cual se transmite como frecuencia por cable a la consola lectora.*
 
Celdas de presión Jackout Modelo 4820
 
El modelo 4820 se utiliza para medir la presión de suelos en paredes arcillosas. Están diseñados para colocarse con una placa interna la cual se presiona contra un lado de la pared de la excavación en arcilla utilizando un arreglo con el gato hidráulico. Este método de instalación le asegura a Ud. que la celda de presión se localice con su cara sensitiva en contacto con el suelo adyacente.
 

Celda de presión Push-In Modelo 4830

 
El modelo 4830 está diseñado para que se inserte en sitio para la medición de presiones totales en suelos y rellenos de tierra en donde se requiere saber el esfuerzo total. La celda se integra con un piezómetro y cuenta con una rosca en su extremo que permite que en la instalación se utilicen  tubos largos ó vástagos de perforación.*
 
 
Celdas de carga Modelo 4900
 

El modelo 4900 corresponde a celdas de carga de cuerda vibrante las cuales consisten de un cilindro de alto esfuerzo, acero tratado a alta temperatura con 3 ó 6 medidores de cuerda vibrante localizados en la circunferencia de la celda. Las cargas que se aplican a la celda se miden a través de los medidores de cuerda vibrante. Los efectos de cargas disparejos y excéntricos se minimizan por promediar las lecturas individuales de los 3 ó 6 sensores.

Inclinómetros

 
Inclinómetro Probe Modelo 6000
 
El Modelo 6000 se utiliza junto con el casing ó ademe para inclinómetro para medir movimientos laterales de la tierra los cuales suelen ocurrir en laderas inestables, deslizamientos de laderas, presas, terraplenes para carreteras y en rellenos. También se utilizan para determinar las deflexiones de muros en excavaciones, pozos, túneles, hincado de pilotes, tabla estacado. El inclinómetro probe consiste de un elemento de acero inoxidable a prueba de agua que contiene dos fuerzas balanceadas de servo acelerómetros con una salida de cinco volts a 30° (se usa junto con la consola de lectura GK-603). El maletín de acero inoxidable  para llevarlo es opcional..
 
 
Clinómetro de Cuerda Vibrante Modelo 6350
 
El clinómetro de cuerda vibrantes está diseñado para medir inclinaciones de las estructuras como edificios, presas , terraplenes y también para mediciones en estabilidad de laderas, pistas abiertas y muros en excavaciones (muros Milán). El clinómetro estará permanentemente adosados a la estructura que será monitoreada y puede hacer lecturas en superficies horizontales o verticales.
Las lecturas se toman con la consola GK-403 de cuerda vibrante o de forma continua y remota con el datalogger Micro 1000
 
 
Sistema de Péndulo Modelo 6850
 


El sistema de Péndulo, está diseñado para realizar medidas precisas de los movimientos relativos de péndulos normales e invertidos como un nuevo sistema o como una mejora electrónica a un sistema existente. El paquete electrónico le provee tanto de salida de 4-20mA como de salida EIARS-485.Los datos se pueden archivar localmente o remotamente en un datalogger Micro-1000 u otro datalogger y de allí por transmisión de cable o modem a una computadora

MEDIDORES DE ESFUERZO
BIENVENIDOS A RIMSA
TH520
TERMÓMETROS INFRARROJO
NOTIRIMSA
SOLUCIONES EN REFACCIONAMIENTO
TERMÓMETRO ALTA TEMPERATURA
TERMOMETRO PARA ANIMALES
VÁLVULAS SOLENOIDE
DELTA DATALOGGER
ALARMA INALAMBRICA
PRESOSTATOS Y TERMOSTATOS
CONTROLADORES FUENTE INTEGRADA
TRANSMISOR DE PRESION
APLICACIONES TERMÓMETROS IR
KP / KPI
CLINOMETROS
TERMOMETROS INFRARROJO ZYTEMP
CONTROLADORES PARA ENFRIADORES
TEMPORIZADOR COEL RTDF
APLICACIONES DE PRODUCTOS COEL
Z31Y Z31SY
CONTROLADOR DIGITAL TLK48
INTERRUPTORES DE HORARIO
CONTROLADOR PARA REFRIGERACION
MONITOR DE TENSION TRIFASICO NVT
INTERRUPTOR HORARIO DIGITAL BWT40
INDICADOR DIGITAL DE TEMPERATURA
CONTROLADOR REFRIGERACION W09 PANEL
CONTROLADOR CONGELADOS W09Y PANEL
UBICACIÓN
ZYTEMP TN425
ZYTEMP MINI
ZYTEMP ALIMENTOS
ZYTEMP CERTIFICADO NIST
ZYTEMP ALTO DESEMPEÑO
ZYTEMP TN438/ TN439
TEMPERATURA DE CARNES
INDUSTRIA DEL ACERO
APLICACIONES HVAC/R
SISTEMA HACCP
MEDIDORES DE ESFUERZO
ANALIZADOR DE BATERIAS
ANALIZADOR ELECTROQUÍMICO DE BATERIAS
AUTOMATIZACION PRODUCTOS COEL
POLITICAS DE VENTA RIMSA
       REGISTRADOR DE DATOS
Contacto